post-title Día de Chiclana en Isla Mágica

Día de Chiclana en Isla Mágica

Loading…

Día de Chiclana en Isla Mágica

Día de Chiclana en Isla Mágica

El Día de Chiclana en Isla Mágica será el próximo 3 de septiembre. Todos los interesados en realizar esta visita podrán adquirir sus entradas y cerrar el desplazamiento en Viajes Rico, desde hoy 1 de agosto hasta una semana antes de la fecha de viaje.

La delegada municipal de Turismo, Ana González; la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; la responsable del departamento comercial de Isla Mágica, Carlota Delgado; la ejecutiva de marketing de Viajes Rico, Sandra Juan, y la responsable de oficina de Viajes Rico en Chiclana, Mª Carmen Ávila, han presentado el Día de Chiclana en Isla Mágica, que este año se desarrollará el 3 de septiembre. Como suele ser habitual año tras año, el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de Isla Mágica y Viajes Rico, organizará el Día de Chiclana en Isla Mágica, “una iniciativa que es fruto de un acuerdo llevado a cabo por las delegaciones municipales de Turismo y Participación Ciudadana, con el fin de congregar al mayor número de chiclaneros de todas las edades en el parque temático sevillano y que disfruten de la oferta de ocio y diversión de la que dispone dicha instalación” ha señalado Martínez Rico.

Hay que destacar que la oferta elaborada por el Ayuntamiento de Chiclana, Viajes Rico e Isla Mágica para todos aquellos que deseen viajar al parque temático el día 3 septiembre se compone de dos modalidades. Así, en la primera opción, la entrada tendrá un un coste de 20 euros para adultos entre 13 y 59 años, y 16,50 euros para infantiles de 4 a 12 años y seniors a partir de 60 años. Los niños de tres años o menos podrán entrar gratis. La segunda de las modalidades incluye entrada y transporte con un coste de 28,50 euros para adultos de entre 13 y 59 años y 25 euros para infantiles de 4 a 12 años y seniors a partir de 60. Los niños de 0 a 3 años sólo deberán abonar el transporte, que será de 10 euros, siendo la entrada totalmente gratuita. Por último, existe la posibilidad de adquirir una entrada opcional a ‘Agua Mágica’ por solo siete euros.

La salida hacia el parque temático Isla Mágica tendrá lugar a las 9.30 horas en la zona de La Longuera y el regreso será 15 minutos después del cierre del parque, previsto para las doce de la noche. Todos aquellos que deseen comprar su entrada podrán hacerlo en las oficinas de Viajes Rico. Asimismo, podrán encontrar más información sobre esta actividad en los teléfonos 956 40 09 11 y 956 40 05 70 y www.viajesrico.com

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 834 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!