post-title XV Ruta en bicicleta de montaña Jose Alonso Calvente «El cebolleta»

XV Ruta en bicicleta de montaña Jose Alonso Calvente «El cebolleta»

Loading…

XV Ruta en bicicleta de montaña Jose Alonso Calvente «El cebolleta»

El Próximo domingo está prevista la celebración de la XV Ruta en bicicleta de Montaña Jose Alonso Calvente «El Cebolleta», organizada por el Ayuntamiento de Chiclana y el Club Ciclista Fali-Bike. Dará comienzo a las 9 de la mañana en el Pabellón Ciudad de Chiclana, partiendo desde allí por la vía del Cordel de los Marchantes hasta el término municipal de Benalup donde tendrá lugar el avituallamiento y la vuelta al lugar de salida por calle Ancha, Plaza Andalucía, Puente Ntra. Sra. de los Remedios, Avda. Reyes Católicos y Pabellon Ciudad de Chiclana, siendo la hora prevista de finalización las 2 de la tarde.

Se espera la participación de alrededor de 300 ciclistas, no teniendo el carácter de competición la prueba. La inscripción se podia hacer en la pagina www . falibike . com pero ya está cerrada. Se darán trofeos a:

  • Ciclista de mayor edad
  • al ciclista más joven
  • Al grupo o club más numeroso
  • al ciclista de procedencia más lejana.

Es objetivo de esta actividad poner en valor el uso de vías pecuarias de Chiclana y provincia para el uso recreativo y deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!