post-title Una nueva empresa gestionará los servicios deportivos

Una nueva empresa gestionará los servicios deportivos

Loading…

Una nueva empresa gestionará los servicios deportivos

La Delegación de Deportes ha informado sobre la situación actual de la empresa que se hace cargo de los servicios del mencionado área municipal.

Una nueva empresa gestionará los servicios deportivos

José Manuel Vera ha explicado que el contrato con la empresa, que actualmente viene prestando el servicio en las instalaciones deportivas, finalizó en noviembre de 2014. El servicio lo prestaba una Unión Temporal de Empresas entre una entidad de la ciudad y otra de San Fernando, y la ley contempla una prórroga de hasta cinco meses para volver a adjudicar la concesión de estos servicios deportivos, un tiempo que finalizó el pasado 31 de abril.

Desde la delegación de Deportes se realizó en primer lugar, un informe técnico y jurídico por parte de Contratación con objeto de ver cómo continuaba el pliego para la nueva adjudicación, por estar la anterior finiquitada, y segundo, convocar la Mesa de Contratación para ver cuál es la empresa que va a continuar prestando esos servicios.

Según el informe de Contratación, la empresa que prestaba estos servicios deportivos presenta una documentación que se le exige y la cual tiene un plazo para que subsane unas deficiencias que ven los técnicos. En el informe realizado por los técnicos del Ayuntamiento, se detalla las circunstancias por las cuales la empresa debe cumplir unos requisitos para el servicio. Finalmente, la conclusión de dicho informe es que se rechaza la oferta presentada por esta empresa y se requiere la misma documentación al licitador siguiente.

Vera ha querido aclarar que es Contratación la que rechaza a esta empresa, que aún sigue prestando los servicios y pasa a la siguiente, que si cumple los requisitos en el plazo exigido será la encargada de hacerse con los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!