post-title Segundo puesto en el Torneo Internacional Villa de Laredo para el jugador chiclanero Germán López

Segundo puesto en el Torneo Internacional Villa de Laredo para el jugador chiclanero Germán López

Loading…

Segundo puesto en el Torneo Internacional Villa de Laredo para el jugador chiclanero Germán López

La temporada estival termina para el jugador chiclanero Germán López, integrante del equipo de voley playa de Cerca Sport SC y del Grupo Deportivo Vipren. Este fin de semana participó en el 42º Torneo Internacional Villa de Laredo, ocasión en la que tuvo por compañero sobre la arena a Salva Pastor. El resultado ha sido muy positivo ya que juntos han logrado terminar el Torneo en segundo puesto y tan solo ha perdido un partido durante todo el campeonato, precisamente el de la final.

El torneo dio comienzo con una fase de grupo. Cada uno de  esos grupos contaba con cinco parejas. López y Pastor lograron liderar su grupo al ganar todos los encuentros. Para el cuadro final, lograron clasificarse dieciséis parejas. Tras imponerse a Bodega y Marco por dos a cero, la pareja logró el pase a semifinales en cuyo partido debieron enfrentarse a Crespo y Castedo, venciendo de nuevo por dos a cero. Ya en la final, los rivales con los que hubieron de medirse fueron los franceses Remia y Salmon lo cuales terminaron ganando el torneo tras vencer a López y Pastor por dos a cero.

El jugador chiclanero se muestra muy satisfecho con este segundo puesto ya que, según afirma, «llevo más de un mes sin hacer nada. El mes que ha estado en Londres no he entrenado y llegaba a este torneo después de más de un mes de parón. Así que el resultado ha sido muy bueno».

De su trabajo en el Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Londres señala que «Ha sido una experiencia increíble e impresionante. Nuestro trabajo consistía en acompañar y atender a los deportistas españoles y hemos tenido la oportunidad de ver partidos de muchas modalidades deportivas. Ha sido una experiencia inolvidable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 868 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!