post-title Se suspende el torneo World Pádel Tour en Chiclana

Se suspende el torneo World Pádel Tour en Chiclana

Loading…

Se suspende el torneo World Pádel Tour en Chiclana

La celebración del torneo World Pádel Tour (WPT) celebrado el pasado mes de abril en San Fernando se realizó con notoriedad. El próximo lugar para la celebración del próximo torneo era en Chiclana, pero al parecer este acontecimiento no se llevará a cabo.

Se suspende el torneo World Pádel Tour en Chiclana

Cartel del torneo que se ha suspendido

Este hecho perjudica la imagen de Chiclana como Ciudad del Deporte Europea 2015, después de que en los últimos meses se produjeran varios desencuentros entre los dirigentes del circuito y el delegado municipal de Deportes.

Al parecer, iban pasando los meses y cada vez más se iban realizando más variaciones en los acordado el pasado mes de diciembre, como el cambio de escenario de la pista central, del Novo Sancti Petri al Pabellón Municipal, o la naturaleza del contrato entre ambas partes.

El concejal y la organización del WPT no se terminaban de poner de acuerdo. El último intento por salvar la celebración de este importante torneo internacional, ha sido por parte del nuevo concejal José María Vera, que se mostró dispuesto al principio, pero que posteriormente ha comunicado que la realización de este acontecimiento es inasumible debido a la situación económica del Ayuntamiento, que el nuevo equipo de gobierno se había encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!