post-title Se destinarán más de 86.000 euros a subvenciones de índole deportiva

Se destinarán más de 86.000 euros a subvenciones de índole deportiva

Loading…

Se destinarán más de 86.000 euros a subvenciones de índole deportiva

Los clubes deportivos locales y los centros escolares ya pueden inscribirse para acogerse a las subvenciones que el Ayuntamiento de Chiclana destinará al mantenimiento de clubes e instalaciones deportivas y a eventos de esta naturaleza. Para este fin, el Consistorio ha reservado un total de 86.371,86 euros que pone a disposición de estas entidades tanto para su gestión y funcionamiento como para la organización de actividades deportiva. Estas ayudas se podrán solicitar hasta el próximo día 19 de octubre.

Según ha informado el concejal del área municipal de Deportes, Diego rodríguez, entre los programas para los que se pueden solicitar ayudas económicas se encuentran los de gestión y funcionamiento de clubes deportivos, organización de actividades deportivas, desplazamientos de deportistas “sub 18” de clubes deportivos, funcionamiento escuelas de promoción deportiva, mérito de deportistas y equipos de clubes deportivos locales y participación de centros escolares en encuentros deportivos municipales.

Las entidades que pueden solicitar estas ayudas son los clubes deportivos de Chiclana de la Frontera que estén dados de alta en el Registro Municipal de Asociaciones y los centros escolares que hayan participado en los Encuentros Deportivos Municipales.

Las solicitudes se deberán presentar en el registro de la sede de la Delegación Municipal de Deportes, sita en Estadio Municipal de Atletismo, en cuyas instalaciones los interesados podrán recabar, además, información adicional sobre estas ayudas. El edil ha comentado en relación a esta iniciativa que «creemos firmemente que debemos ser un pilar más en el sostenimiento y fomento del hábito deportivo y saludable entre los jóvenes de la localidad”.

Para obtener más información, los interesados encontrarán toda la información referente a las subvenciones disponible en la página web del Consistorio, desde donde pueden ser descargadas. La dirección es: http://www.chiclana.es/Tramites-y-procedimi.209.0.html . También pueden llamar al teléfono 956012918.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!