post-title Reconocimiento al joven nadador José Manuel Quintero

Reconocimiento al joven nadador José Manuel Quintero

Loading…

Reconocimiento al joven nadador José Manuel Quintero

El Alcalde de la ciudad, José María Román, recibió la pasada semana en el Ayuntamiento a José Manuel Quintero, un joven de 16 años, actual campeón de España absoluto de natación en 50 metros braza. Este deportista pertenece al Club Natación Adaptada Gades, además es subcampeón nacional en el 4 por 50 metros libres y bronce en los 200 braza.

Reconocimiento al joven nadador José Manuel Quintero

Román ha expresado que este reconocimiento a José Manuel Quintero tiene que ser obligado, ya que además de ser campeón de España, participó en la travesía a nado que se llevó a cabo en La Barrosa, todo un ejemplo de esfuerzo y de superación. Asimismo, este joven deportista está trabajando mucho, y con este reconocimiento se ha querido transmitir el apoyo y la satisfacción no solo del Ayuntamiento de la ciudad sino también de todos los vecinos.

José Manuel Quintero ha expresado que se siente muy contento con este reconocimiento. Además, ha explicado que sigue con su preparación y que volverá a la competición el próximo mes de diciembre en el Campeonato de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!