post-title Reconocimiento a los integrantes del Club Twirling Chiclana

Reconocimiento a los integrantes del Club Twirling Chiclana

Loading…

Reconocimiento a los integrantes del Club Twirling Chiclana

La Delegación municipal de Deportes, junto con el alcalde de la ciudad, recibieron ayer 2 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los integrantes del Club Twirling Chiclana. Unos deportistas que han participado en el Campeonato de España de esta especialidad deportiva celebrado en Badalona, competición en la que han logrado la medalla de bronce.

Reconocimiento a los integrantes del Club Twirling Chiclana

Todo el equipo ha recibido de la mano del alcalde y del concejal de Deportes un recuerdo por dicho logro. Además, Román le hizo entrega a Antonia Ruíz, vicepresidenta del club, de un escrito para reconocer este tercer puesto en el campeonato Nacional.

Román ha querido resaltar la buena labor que esta entidad lleva realizando durante los cuatro años que lleva creada, asimismo les ha animado a seguir trabajando como hasta ahora. También les dio las gracias por hacer disfrutar a la gente y por ayudarla.

El delegado de Deportes por su parte hizo hincapié en la importancia que tienen en la ciudad los locales sociales, ya que ésta entidad deportiva nació aquí hace cuatro años. Estos locales sirven de plataforma para que una entidad pueda comenzar su andadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!