post-title Podios para el Vipren Karate en el Provincial

Podios para el Vipren Karate en el Provincial

Loading…

Podios para el Vipren Karate en el Provincial

Se ha celebrado el pasado día 13 de junio de 2009 en el Pabellón Deportivo del colegio de enseñanza el Centro Ingles en el Puerto de Santa María, la edición 2009 del Torneo Provincial de Karate. A esta cita acudieron 250 participantes encuadrados en las categorías alevín, infantil y juvenil.

El club Karate-do “Juan Carmona” Vipren Novo Sport acudió a esta cita con un total de 12 competidores, de los cuales los siguientes karatekas consiguieron subir al podio. Estos son:

  • ANA CRISTINA ROMERO, 1º puesto katas alevín femenino
  • FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ, 2º puesto katas alevín masculino
  • JOSE MIGUEL ROMERO, 1º puesto katas infantil masculino
  • FERNANDO LOZANO, 2º puesto katas infantil masculino

Exámenes (pases de grado)

El próximo sábado día 20 de junio tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes “Ciudad de Chiclana” a partir de las 10:30 h los exámenes correspondientes a pases de grados de karate Shotokan de la JKA.
Serán un total de 50 karatekas los que opten a las pruebas y que estarán encuadrados en las diferentes categorías desde alevín hasta sénior.

Jornada de Convivencia

Un día después, domingo 21 de junio, el club Karate-do “Juan Carmona” Vipren Novo Sport celebrará su habitual jornada de convivencia familiar en el Pinar Público de la Barrosa a partir de las 12:00 h de la mañana.

Juan Carmona dará una charla a todos los padres y madres sobre lo acontecido durante esta temporada de karate que ha sido larga y llena de muchos eventos deportivos, asimismo, hablara sobre el trabajo de competición que han llevado a cabo con el equipo de esta temporada y que se centrará fundamentalmente en los éxitos conseguidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!