post-title Ocho medallas para el atletismo chiclanero

Ocho medallas para el atletismo chiclanero

Loading…

Ocho medallas para el atletismo chiclanero

El pasado fin de semana se celebró en San Sebastián el XXVI Campeonato de España de Atletismo Veterano, y en el que los atletas de Chiclana tuvieron una magnífica actuación, hasta ocho medallas consiguieron en las diferentes pruebas.

Ocho medallas para el atletismo chiclanero

Mención especial se ha llevado Raúl Aragón, que volvió a proclamarse campeón en 800 metros y 1.500 metros M40, con récord de los campeonatos incluido. El atleta chiclanero del Club Seoane Pampin suma con esto, dos títulos más a su carrera y prepara ya su participación para el Campeonato de Europa, que se celebrará en Polonia del 22 al 29 de marzo.

Además, otros cinco atletas del Club Deportivo Periver han participado en el citado evento, con grandes resultados. Dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce, entregadas a Fátima Romero (oro en 800 metros F45 y plata en 1.500 metros) y Esther García (oro en 1.500 metros F35 y bronce en 800 metros F35).

El resto de atletas de este club han tenido también una buena participación, como es el caso de Aurora Arriete (6ª en 3.000 metros y 12ª en 800 metros F45), José Morales ((8º en 3.000 metros y 1.500 metros M40), así como José Torti (12º en 800 metros y 14º en 1.500 metros M40).

María del Carmen Chaves, del Club Atletismo Chiclana logró de nuevo una gran actuación, se volvió a subir al podium nacional al conseguir el subcampeonato de España en 3.000 metros F40 y la medalla de bronce en 1.400 metros F40.

Desde el Ayuntamiento han querido comunicarles a todos ellos la enhorabuena por los éxitos logrados, que vienen a confirmar el alto nivel de atletismo que hay en la ciudad y la apuesta que realiza la administración local por fomentar esta modalidad deportiva en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!