post-title Obras de mejora en la pista de skatepark del recinto ferial

Obras de mejora en la pista de skatepark del recinto ferial

Loading…

Obras de mejora en la pista de skatepark del recinto ferial

La pista de skate tiene 1.000 metros de superficie y fue construida en 2008, va a tener desde ahora una nueva rampa, dos módulos en una de sus esquinas y la renovación de sus barandillas, más resistentes al uso.

Obras de mejora en la pista de skatepark del recinto ferial

Alberto Velázquez, presidente del Club Skate Vipren Chiclana, se ha reunido en varias ocasiones con el Ayuntamiento para presentar la necesidad de remodelar las pistas de manera óptima, para así poder sacar el máximo rendimiento por parte de los usuarios que son asiduos a esta pista.

Para celebrar estas obras de mejoras y adecuación, el skatepark de las Albinas va a acoger el evento “Chiclana Contest VI”, que servirá de encuentro de los mejores skaters nacionales. La cita será el próximo sábado a partir de las 11:00 horas, y contará con la amenización de DJ Repa y DJ Dagger. Los skaters que van a participar en el evento proceden de todo el territorio nacional, como Madrid, Bilbao o Mallorca.

La inscripción tiene un coste de tres euros y habrá dos modalidades: mayores de 16 años y menores de 16 años, con 1.000 euros de premio en metálico y material deportivo para el ganador de cada modalidad. Este campeonato cuenta con la colaboración de Vans y Red Bull, empresas patrocinadoras de deportes extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!