post-title Miembros del Karate-do Vipren Bushin Ryu Chiclana acudieron al curso de verano para instructures y cinturones negros.

Miembros del Karate-do Vipren Bushin Ryu Chiclana acudieron al curso de verano para instructures y cinturones negros.

Loading…

Miembros del Karate-do Vipren Bushin Ryu Chiclana acudieron al curso de verano para instructures y cinturones negros.

El pasado 17 de agosto, integrantes del Club Karate-do Vipren Bushin Ryu Chiclana participaron en el Iº Curso de verano de Karate-do Shotokan para cinturones negros e instructores de la especialidad organizado por la Asociación Shotokan Karate-do Tradicional España.

El Sensei Shinji Akita fue el encargado de impartir el curso. El sensei, afincado en Alemania, a parte de ser 5º dan de la JKA, es actualmente el asistente de Ochi Sensei, uno de los maestros de esta disciplina más carismáticos del mundo.

El lugar elegido para desarrollar estas clases fue la urbanización Fuente del Gallo, situada junto a la playa de la Fontanilla de Conil.Alrededor de 15 karatecas acudieron al curso en el que el sensei impartió las materias de Kihon (técnicas elementales) centrándose en esta ocasión al desarrollo y acciones de la cadera, tanto de técnicas directas como de defensa. Posteriormente, se trabajó también el kata Bassai-Dai, haciendo especial hincapié en el trabajo anteriormente realizado en el Kihon.

Pero no todo fue disciplina e instrucción, los karatecas pudieron disfrutar de una estupenda jornada de convivencia junto a este gran maestro. Realizaron una barbacoa y estrecharon lazos de amistad. También pudieron conocer de primera mano los métodos de estrenamiento de karate que se practican actualmente en el país germano.

La próxima temporada de este arte marcial dará comienzo el próximo 3 de septiembre. Todos los interesados en inscribirse podrán hacerlo durante la primera semana de septiembre en Avda. de Portugal, nº 10 (junto al colegio público “El Trovador”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!