post-title Mejoras en el campo de fútbol de El Fontanal

Mejoras en el campo de fútbol de El Fontanal

Loading…

Mejoras en el campo de fútbol de El Fontanal

Vías y Obras va a solicitar la ampliación y mejora del Complejo Deportivo “El Fontanal”, un proyecto enmarcado en el Plan de Empleo Estable del Programa de Fomento de Empleo Agrario que lleva a cabo la Diputación Provincial de Cádiz. Este plan supone un importe de más de 200.000 euros, para la ejecución de los nuevos vestuarios y la cantina en las instalaciones municipales de la Avenida del Velódromo.

Mejoras en el campo de fútbol de El Fontanal

La construcción de estos nuevos vestuarios va a suponer una mejora en el actual servicio que se da a los deportistas que utilizan las instalaciones. La idea es ejecutar dos vestuarios, uno masculino y otro femenino, cada uno de ellos con cuatro lavabos, tres inodoros y cuatro duchas, además de dos pequeños vestuarios sin barreras arquitectónicas y totalmente adaptados para que puedan acceder todas las personas, uno para cada sexo.

Asimismo, se ha planificado la construcción de un cuarto para las instalaciones del propio edificio y los trabajo previos y de culminación consistentes en movimiento de tierras, cimentación, albañilería, saneamiento y estructura.

Desde el Ayuntamiento han explicado que respecto a los plazos de ejecución, la planificación del proyecto se ha fijado en ocho meses. Además, estas obras crearían casi un centenar de puestos de trabajos, entre la coordinación, la jefatura del equipo, capataces y operarios.

El siguiente paso lo tiene que dar Diputación, a los que se les ha enviado el proyecto, que estudiará y valorará para que pueda ejecutarse en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!