post-title Medalla de plata para Daniel Crespo en salto de altura

Medalla de plata para Daniel Crespo en salto de altura

Loading…

Medalla de plata para Daniel Crespo en salto de altura

El Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados sigue consiguiendo triunfos deportivos en los Campeonatos de Andalucía de Atletismo, en esta ocasión hay que felicitar a Daniel Crespo, por la medalla de plata en la modalidad de salto en categoría infantil.

El Campeonato de Andalucía se llevó a cabo en la localidad jienense de Andújar, hasta donde se desplazaron la velocista Lucía Richarte, el medio fondista Carlos Cabrera y el saltador Daniel Crespo.

Medalla de plata para Daniel Crespo en salto de altura

Daniel Crespo, izquierda, junto a su compañero Carlos Cabrera

Crespo alcanzó la plata y su mejor marca personal con un salto de 1,48 centímetros. Carlos Cabrera también mejoró su marca personal en la prueba del kilómetro, haciendo un tiempo de 3’03»84, teniendo que conformarse con un estupendo cuarto puesto.

La velocista Lucía Richarte terminó quinta en su serie de 150 metros y sexta en la de 80 metros, por lo que no se clasificó para ninguna de las dos finales. Igualmente, hay que destacar que esta atleta es novata en esta modalidad, ya que viene de las pruebas de medio fondo.

Juan Ortega, director técnico de la Escuela del Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados, ha hecho una valoración muy positiva de la participación de estos tres jóvenes en este importante campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!