post-title Más de 600 corredores toman la salida en la XI Carrera Popular ‘Playa de La Barrosa’

Más de 600 corredores toman la salida en la XI Carrera Popular ‘Playa de La Barrosa’

Loading…

Más de 600 corredores toman la salida en la XI Carrera Popular ‘Playa de La Barrosa’

En la mañana de hoy, domingo 22 de julio, ha tenido lugar la celebración de la XI edición de la Carrera Popular ‘Playa de La Barrosa’, en la que más de 600 corredores procedentes de diversos puntos de la provincia se han dado cita para homenajear al atleta Rafael Carmona Páez.

Los deportistas han tomado la salida a las 9:30 de la mañana desde la zona deportiva de Pinomar y han realizado el recorrido de 8.000 metros diseñado por la organización. A la conclusión de este popular evento deportivo se han entregado premios al primer clasificado de la general, así como al primer atleta chiclanero en cruzar la línea de meta  y a los ganadores de cada categoría tanto masculina como femenina.

Hay que recordar que el dinero recaudado con las inscripciones realizadas en la carrera ha estado íntegramente destinado a ayudar a la Coordinadora Antidroga “Nueva Luz”, con el objetivo de ayudar a dicha asociación en su encomiable tarea de combatir la drogadicción en la ciudad de Chiclana y en la provincia de Cádiz.

En este sentido, el delegado municipal del área de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríguez, explicaba que “es para nosotros un motivo de orgullo volver a realizar esta carrera en homenaje a Rafael Carmona Páez, donando, además, la recaudación que se obtenga a la permanente lucha que la Coordinadora “Nueva Luz” mantiene contra la droga”.

Por su parte, los organizadores del evento han querido manifestar su agradecimiento al Consistorio chiclanero por “colaborar activamente en la organización de esta prueba deportiva de carácter solidario, en la cual esperamos obtener cuanta mayor recaudación mejor, puesto que la entrada de personas jóvenes en el mundo de la droga se ha recrudecido, fundamentalmente atraídos por el dinero fácil y la actual situación económica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!