post-title Mañana sábado tendrá lugar una jornada deportiva muy completa en La Barrosa

Mañana sábado tendrá lugar una jornada deportiva muy completa en La Barrosa

Loading…

Mañana sábado tendrá lugar una jornada deportiva muy completa en La Barrosa

Mañana sábado 25 de agosto, a partir de las once de la mañana tendrá lugar un evento deportivo que ofrecerá multitud de actividades durante todo el día. Se trata de la segunda edición de la fiesta deportiva «Verano Playa» que organiza la Delegación de Deportes en colaboración con varios clubes deportivos de la localidad y que se celebrará en la zona deportiva ubicada en el Complejo Atlántico de la playa de La Barrosa.

La jornada dará comienzo con los partidos de fútbol playa que disputarán los equipos representantes de las distintas escuelas de fútbol de la localidad en la categoría alevín y con el torneo de voley playa que tendrá inscripción gratuita y en el que colabora el Club Voleibol Chiclana.

Pero no todo serán balones, también desde primera hora, el Club Deportivo Oasis Surf impartirá clases de surf gratuitas y se realizarán exhibiciones de karate a cargo de el Club  Karate Do Cedisur y de gimnasia acrobática, que constituye una de las novedades para la próxima temporada, ya que se incluirá en la oferta de actividades dirigidas por monitores. Otra de las novedades será la gimkana atlética, organizada por el Club Atletismo Chiclana.

Llegada la tarde, junto con el voley y el surf, se disputará un partido de balonmano playa entre jugadores del Club Balonmano Chiclana. También se impartirán clases de pádel-surf. La jornada llegará a su fin con las exhibiciones de gimnasia rítmica que ofrecerán los clubes Chiclana y Sancti Petri.

La Delegación Municipal de Deportes ha pretendido con esta iniciativa, que se está enmarcada dentro del Programa Deportivo de Verano, ofrecer tanto a deportistas como a espectadores una jornada lúdica, en la que se desarrollan varias modalidades deportivas en un escenario poco habitual.

El próximo día 9 de septiembre, se cerrará la temporada veraniega con el esperado  XXV Triatlón Barceló Sancti Petri, para el que ya hay 280 inscritos y que se celebrará en la Loma de Sancti Petri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!