post-title López y de Amo, terceros en la última cita del Circuito de Madrid

López y de Amo, terceros en la última cita del Circuito de Madrid

Loading…

López y de Amo, terceros en la última cita del Circuito de Madrid

La pareja Germán López y Manu de Amo, jugadores del equipo VIPREN de vóley playa, participaron el pasado fin de semana en la última prueba del Circuito de Madrid de vóley playa, puntuable para el ranking del Campeonato de España, celebrada en la localidad de Pozuelo de Alarcón y en la que la pareja chiclanero-malagueña acabó en la tercera posición.

voley playa Chiclana

voley playa Chiclana

López y De Amo consiguieron acabar la fase de grupo como primeros del suyo, tras vencer en los tres encuentros disputados y accediendo así a la ronda de octavos de final, en la que se midieron a Cantero y Pérez, a los que ganaron por dos sets a cero. En cuarto de final, los rivales fueron De Mena y Benlloch y en esta ocasión, los chicos del Vipren y del Voley Playa Madrid perdieron por dos a uno, en un partido muy igualado. Esta derrota hizo que la pareja tuviera que pasar al cuadro de repesca. Aquí, vencieron a los canarios Menéndez y Medina por dos a cero y lograron el pase a semifinales. En esta ronda, se enfrentaron a Sollet y Sacristán, ante los que cayeron por dos a cero. Este resultado relegó a López y De Amo a la tercera posición de la clasificación de esta última prueba de la competición.

A pesar de ello, la pareja chiclanero-malagueña ha conseguido el pase a la final del Circuito de Madrid, ya que sólo necesitaban acabar entre los cinco primeros para lograr dicho objetivo. Además, esta tercera plaza y los dos primeros puestos en las dos citas anteriores hacen que ambos jugadores accedan a la final como cabezas de serie número uno por parejas. Además, Germán López ha quedado segundo en la clasificación individual del torneo.

En esta última cita de la competición madrileña, que se celebrará a mediados del mes de julio, estarán presentes los ocho mejores dúos de toda la competición. «Tanto Manu como yo estamos muy contentos con este resultado y con la clasificación que hemos obtenido para disputar la final del campeonato«, ha puesto de manifiesto el jugador del Vipren.

Todo un verano de competiciones

Por otra parte, cabe destacar que López y De Amo se tomarán esta semana de vacaciones, ya que les queda un duro verano por delante. La pareja del Voley Playa Vipren está ya preparando su participación en el Campeonato de España de la especialidad, que dará comienzo la próxima semana en Puertollano. La competición nacional constará esta temporada de ocho pruebas, aumentando así el número de citas con respecto al pasado año. «Estamos entrenando a tope, preparando el Campeonato de España. Además, la temporada será larga, porque desde la próxima semana y hasta el 3 de septiembre estaremos compitiendo«, ha destacado Germán López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!