post-title Las instalaciones deportivas de la costa empezarán a funcionar después del verano

Las instalaciones deportivas de la costa empezarán a funcionar después del verano

Loading…

Las instalaciones deportivas de la costa empezarán a funcionar después del verano

 

El Ayuntamiento de Chiclana, através del delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, ha confirmado recientemente que los pabellones deportivos ubicados en Costa Sancti Petri y en El Fontanal no se pondrán en funcionamiento hasta después de verano. Hay que recordar que ambas instalaciones se realizaron a raíz de la creciente demanda de equipamientos deportivos de la zona y que para su construcción fue necesaria una inversión de más de cinco millones de euros.

Los trámites administrativos para la dotación de equipamientos en ambas instalaciones deportivas ya se han puesto en marcha. Será en el próximo pleno de la Corporación Municipal, previsto para finales del presente mes de mayo, cuando el pliego de condiciones de dicha propuesta se verá sometido a votación.

El edil de Deportes ha concretado que antes de llevar a cabo la puesta en marcha del proceso administrativo, se han mantenido varias reuniones con los portavoces de todos los grupos políticos con representación municipal, «a los que les ha hecho llegar no sólo información sobre este asunto sino también se les ha entregado los borradores de los pliegos, con el único fin de recabar aportaciones de estos y lograr, de esta forma, el máximo consenso posible de cara a su aprobación en el próximo pleno municipal».

Asimismo, Diego Rodríguez ha destacado que con esta propuesta «se ratifica el firme compromiso del equipo de gobierno para desarrollar nuevos proyectos o culminar aquellos ya empezados que signifiquen un beneficio para la ciudad, máxime cuando nos encontramos ante dos infraestructuras de carácter público de gran envergadura e importancia para localidad».

En relación a la infraestructura de El Fontanal, el delegado de Deportes ha hecho hincapié en las altas expectativas que hay puestas en dicha zona, asegurando que «la puesta en marcha de este equipamiento deportivo de primer nivel conllevará una importante labor social, pues se fomentarán todos aquellos valores asociados a la práctica de cualquiera de las disciplinas deportivas, a la vez que se contribuye al proceso educativos de los jóvenes que residen en esta zona de Chiclana». Finalmente, el edil recordaba que «este pabellón viene a completar las inversiones realizadas en esta lugar, como son los campos de fútbol de Carabina e Isabel la Católica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!