post-title La Policía Local de Chiclana participará un año más en el Campeonato de España de pádel

La Policía Local de Chiclana participará un año más en el Campeonato de España de pádel

Loading…

La Policía Local de Chiclana participará un año más en el Campeonato de España de pádel

La Delegación Municipal de Policía Local de Chiclana de la Frontera participará, como cada año, en el Campeonato de España de padel «Padelforces». En esta ocasión se trata de su sexta edición y se celebrará, una vez más, en las  instalaciones de Club de Pádel “Nueva Alcántara” en Marbella. Para asistir y participar en este torneo, el cuerpo de policía enviará una comitiva compuesta en su totalidad por miembros de las fuerzas de seguridad locales.

Un total de treinta y seis equipos procedentes de diferentes ciudades del país disputarán la competición. En el torneo participarán agentes de  Madrid, Mallorca, Murcia, Córdoba y Sevilla, entre otras localidades.

Este campeonato tiene la particularidad de que sus todos los equipos están formados exclusivamente por miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado como son la Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos, Fuerzas Armadas y las Policías Locales de las distintas ciudades del país.

En esta edición el nivel medio del torneo se antoja más competitivo, sin embargo el equipo chiclanero acudirá dispuesto a conseguir la primera plaza del campeonato, aspirando principalmente a dejar una buena imagen, ya que el conjunto se encuentra entre los cinco grupos más destacados de entre los participantes. En esta ocasión, el torneo estará dividido en dos agrupaciones en función del nivel que tenga el conjunto en cuestión; el de la Policía Local de Chiclana de la Frontera jugará en la 1ª división.

El equipo está conformado por un total de seis miembros: Ernesto Cabeza de Vaca, Jesús Ruíz, Ángel Garrido, Antonio Pozo, Fernando Cantero y David Palacios. Éstos han agradecido el apoyo brindado desde el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, así como el de los sponsors privados como son “Deportes Estudillo”, Club Padel “La Rana” y “AXA Plazuela San Carlos”, “ya que sin su colaboración habría sido imposible poder disputar dicho campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!