post-title La IV carrera Popular «Pinar de los Franceses» congregó a más de 300 participantes

La IV carrera Popular «Pinar de los Franceses» congregó a más de 300 participantes

Loading…

La IV carrera Popular «Pinar de los Franceses» congregó a más de 300 participantes

Un total de 329 atletas participaron el pasado sábado 18 de agosto en la IV edición de la Carrera Popular «Pinar de los Franceses», prueba incluida en el VII Circuito Local de Carreras Atléticas, y que estuvo organizada por la citada área municipal y la Entidad de Conservación Pinar de los Franceses, patrocinada por Eroski y en la que colabora el C.D. Novo Chiclana.

 

La prueba dio comienzo a las 19,30 horas desde la Plaza de la Piedra, situada en la Urbanización Pinar de los Franceses, discurriendo sobre un circuito de asfalto de 2.380 metros en el que los atletas debieron completar tres vueltas al mismo y que tuvo tramos que discurren por las calles de la Urbanización Pinar de los Franceses y la Urbanización Batería Colorada.

 

El primero en completar el recorrido fue Israel García Carrasco (Club Maratón Jerez), empleando un tiempo de 23 minutos y 13 segundos. La segunda plaza fue para Sergi Rodríguez Jimenez (C.A. Manresa), completando el podio el sevillano Jaime Camino Alcón (C.A. Mobel). El primer atleta local clasificado fue Antonio Jesús Narváez Vidal (C.A. Chiclana), entrando en sexta posición. Y respecto a las atletas femeninas, la primera plaza de la general fue para la manchega Gema Arenas Alcázar, con un tiempo de 26 minutos y 58 segundos (C. Almagro Trotón), ocupando la segunda y tercera posición la chiclanera Milagrosa Leal Bey (C.D. Chiclanero) y Aranzazu Almazán López (C.A. Olimpo) respectivamente.

Los tres primeros clasificados de la carrera general y los primeros locales de cada categoría recibieron un trofeo. También los doscientos primeros atletas clasificados fueron obsequiados.

La próxima cita deportiva en la que trabaja ya la Delegación Municipal de Deportes es la del XXV Triatlón Ciudad de Chiclana, que se celebrará el próximo 9 de septiembre en la Urbanización Loma de Sancti Petri y que en esta edición la modalidad será olímpica, debiendo los atletas completar 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie. En la misma, se encuentran ya 236 atletas inscritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!