post-title La delegada de Deportes ofrece una recepción al Aguatec fútbol sala

La delegada de Deportes ofrece una recepción al Aguatec fútbol sala

Loading…

La delegada de Deportes ofrece una recepción al Aguatec fútbol sala

La delegada de Deportes, Nadine Fernández, ha ofrecido hoy miércoles una recepción al equipo de fútbol sala Aguatec, que hace unos días se proclamó campeón de España “B” en el torneo nacional disputado en Almería.

El Aguatec, único representante chiclanero en los campeonatos supramunicipales federados de este deporte, acumula una brillante trayectoria, con la clasificación, varios años consecutivos, para los torneos regionales. En la temporada 2009-10, tras pasar por el campeonato andaluz, se clasificó para el nacional como segundo mejor equipo de nuestra comunidad.

El equipo senior del Aguatec está dirigido por Juan José García Montero, joven técnico que tras colgar las botas como jugador, ya acumula una larga trayectoria repleta de éxitos.

Además del primer equipo, el Aguatec se esfuerzo en desarrollar un gran trabajo con la cantera, teniendo numerosos equipos inferiores. Además, dispone de un equipo de féminas, un conjunto que disputa competiciones provinciales en un deporte tradicionalmente de hombres. En total, la entidad cuenta con unos 200 jugadores, contando todos los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!