post-title La Carrera de los Puentes en Chiclana todo un éxito en su primera convocatoria

La Carrera de los Puentes en Chiclana todo un éxito en su primera convocatoria

Loading…

La Carrera de los Puentes en Chiclana todo un éxito en su primera convocatoria

carrera de los puentesEl pasado domingo día 21 se celebró la I Carrera de los Puentes en Chiclana, un evento deportivo válido para el VIII Circuito Local de Carreras Populares. En la prueba resultó como primer vencedor Raúl Aragón Ortega, perteneciente al Club de Atletismo Chiclana; en segundo lugar llegó a la meta Salvador Gil y en tercer puesto Marcos Juncal, ambos forman corporación del Club Deportivo Chiclanero. En cuanto a la categoría femenina, la primera en alcanzar la línea de meta fue Fátima Romero, la segunda Noemí Martínez y en tercer puesto, Patricia Vidal.

La carrera tuvo su punto de partida en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX, y tuvo un recorrido total de siete kilómetros en un circuito urbano que iba al paso de los puentes que recorren la ciudad. En esta primera convocatoria, hubo una participación de cuatrocientos atletas y que obtuvieron un premio conmemorativo por su esfuerzo.

En el resto de categorías destacó Sonia Ortega en Junior Femenina y en Masculino, Santiago Ruiz; por su parte, en Veteranos destacó María del Carmen Galván, Lucía Guerra, María del Carmen Torres; en la misma categoría Masculina tuvieron el protagonismo Ramón del Cubillo, Jesús Manzanares, Rafael Fernández y Eduardo Cid.

El edil del área de Deportes, ha agradecido la participación, así como la colaboración del Club de Atletismo Chiclana, Cocacola, Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!