post-title José Coronil logra el primer premio en el concurso de fotografía deportiva ‘Ciudad de Chiclana’

José Coronil logra el primer premio en el concurso de fotografía deportiva ‘Ciudad de Chiclana’

Loading…

José Coronil logra el primer premio en el concurso de fotografía deportiva ‘Ciudad de Chiclana’

José Coronil logra el primer premio en el concurso de fotografía deportiva ‘Ciudad de Chiclana’

Casi un centenar de imágenes se ha presentado a este certamen organizado por la Delegación de Juventud y la Asociación ‘Salinas’, mientras que una selección de las mejores fotografías se expone en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogió este martes el acto de inauguración de la exposición del concurso de fotografía deportiva ‘Ciudad de Chiclana’, que organizan la Delegación Municipal de Juventud y la Asociación Sociocultural ‘Salinas’. Casi un centenar de imágenes de deportistas y clubes chiclaneros se ha presentado a este certamen, de la cuales se ha llevado a cabo una selección de las mejores, que permanecerán expuestas en la Box hasta final de este mes de octubre.

Asimismo, un jurado formado por el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; el medallista de oro en Barcelona’92, José Manuel Moreno Periñán; el experto en fotografía, Juan Antonio Guerrero; la presidenta de la Asociación Salinas, Victoria Vélez; y la técnico de la Delegación Municipal de Deportes, Rosa Colchón, ha valorado todas las fotografías presentadas al concurso.

De esta forma, el primer premio, que consiste en un teléfono móvil dotado de aplicaciones para tratar las fotografías, ha recaído en José Coronil, que ha presentado una fotografía del Club Natación Adaptada de Cádiz. Por su parte, la ‘Escuela de Kárate’, de Manuel Benavides, ha logrado el segundo premio, por valor de 100 euros en material deportivo; mientras que la fotografía ‘Bicicleta a pedales’, de Andrés Orellana, logró el tercer premio, con 50 euros en material deportivo.

El responsable del área de Juventud, José Alberto Cruz, ha destacado la “alta participación” y ha agradecido a deportistas, clubes y aficionados a la fotografía “su implicación en este concurso”. “Es de admirar la gran calidad de las fotografías presentadas al concurso, lo cual ha implicado que fuera muy difícil otorgar los tres premios”, ha explicado Cruz, quien ha invitado a la ciudadanía a visitar la exposición en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 806 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!