post-title Javier Alviz llevará en su moto el logotipo de Chiclana de la Frontera

Javier Alviz llevará en su moto el logotipo de Chiclana de la Frontera

Loading…

Javier Alviz llevará en su moto el logotipo de Chiclana de la Frontera

El piloto chiclanero Javier Alviz Gómez, que se encuentra actualmente compitiendo en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto 2, ha sido recibido recientemente en el atrio del Ayuntamiento por Ernesto Marín, Alcalde de Chiclana, y Diego Rodríguez, delegado municipal del área de Deportes.

El evento se ha producido para presentar la nueva publicidad con el logotipo de Chiclana de la Frontera que el deportista local lucirá en su moto a partir de ahora en las diversas pruebas que quedan por disputarse del Campeonato de España de Velocidad.

El motociclista chiclanero se ha mostrado muy optimista “ante las expectativas que se presentan de cara a esta nueva temporada, donde estamos logrando puntuar de forma regular y tenemos confianza en lograr un puesto notable en la clasificación general al final del campeonato”.

Por su parte, el Alcalde de Chiclana ha manifestado públicamente su agradecimiento por “el gesto que este joven deportista de Chiclana ha tenido para con su ciudad al albergar de manera gratuita el logotipo de nuestra ciudad en su vehículo, siendo visible para miles de personas en toda España”.

Javier Alviz, de 22 años, comenzó a competir en el mundo del motociclismo en el año 2003, disputando tres carreras en el Campeonato de Andalucía de la Copa Metrakit, dirigido a la promoción de los jóvenes talentos de esta disciplina automovilística. A partir de ahí comenzó un meteórico progreso en su carrera deportiva, llegando a finalizar en el puesto decimocuarto en la Copa Kawasaki Ninja Cup de 2010.

A lo largo de la presente temporada, el piloto chiclanero ha seguido cosechando nuevos éxitos, logrando subirse al podio en el Campeonato Motodes Series, así como en las pruebas del Campeonato Michelín Power Cup, las del Campeonato Andaluz de Velocidad y en el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!