post-title IX Carrera popular Deporte Si – Droga No

IX Carrera popular Deporte Si – Droga No

Loading…

IX Carrera popular Deporte Si – Droga No

El próximo Sábado día 18 tendrá lugar la celebración de la IX Carrera popular «Deporte SI – Droga NO«, a partir de las 18:00 horas. El circuito se desarrollará en el Centro Urbano de Chiclana con los siguientes itinerarios:

1ª Carrera
5.000 metros, tres vueltas (categorías mayores)

2ª Carrera
1.379 metros, una vuelta (categorías menores infantil y cadetes)
SALIDA: C/Vega, confluencia con C/La Fuente (junto a Biblioteca), C/ La Fuente, C/ Huerta Chica, Plaza Mayor, C/ Larga, Plaza de Jesús Nazareno, C/ Constitución, C/ García Gutiérrez, C/ de la Plaza, C/ La Vega, META

3ª Carrera
1.000 metros, media vuelta (categorías menores alevines)
SALIDA: C/ Huerta Chica, Plaza Mayor, C/ Larga, Plaza de Jesús Nazareno, C/ Constitución, C/ García Gutiérrez, C/ de la Plaza, C/ La Vega, META

4ª Carrera
800 metros (categorías menores benjamín)
SALIDA: C/ Constitución, C/ García Gutiérrez, C/ de la Plaza, C/ La Vega, META

Organizada por la Delegación Municipal de Deportes y con la colaboración de la Coordinadora Antidroga «Nueva Luz» de Chiclana, CA. Vipren Chiclana, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil.

Esta prueba es la última del III Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana. Se espera una participación superior a los 350 inscritos procedentes de distintos clubes de atletismo de la provincia y de fuera de la misma.

Trofeos

Trofeo para los primeros de la general masculina y femenina. Los tres primeros corredores de cada una de las categorías establecidas y el primero local recibirá Trofeo. Medallas del 4º al 6º y camiseta a todos los participantes.

Categorias

Las categorías establecidas son las de Benjamín, Alevín, Infantil, Junior, Senior y Veteranos, tanto en masculino como en femenino.

Una vez finalizada la liga local de Carrera Populares, la Delegación Municipal de Deportes realizará la entrega de premios de este circuito el próximo 14 de noviembre en un acto que se celebrará en el Teatro Moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!