post-title IV edición del Trofeo Benéfico de Golf

IV edición del Trofeo Benéfico de Golf

Loading…

IV edición del Trofeo Benéfico de Golf

La cuarta edición del Trofeo Benéfico de Golf, organizado por el Club de Golf Novo Sancti Petri junto con el Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación Española Contra el Cáncer, se celebrará el próximo 26 de julio en Novo Sancti Petri.

IV edición del Trofeo Benéfico de Golf

Este evento deportivo y benéfico, va dirigido a jugadores mayores de 21 años y el sistema de competición será por parejas dos bolas Copa Canadá. La inscripción ya está abierta y se cerrará el próximo viernes 24 de julio para los no socios. Los interesados en participar en esta cita podrán realizar las solicitudes en las instalaciones del Club de Golf Novo Sancti Petri, en la recepción de los hoteles Iberostar o a través de la página web gsptor@iberostar.com.

Desde el Ayuntamiento han recalcado que la recaudación del torneo va destinada en un 10% a la investigación y el 90% restante será para la AECC.

El director del Club de Golf ha señalado que siendo este año el 25 aniversario del club, han querido colaborar con este trofeo benéfico a favor de la Asociación Contra el Cáncer. Asimismo, ha recordado que el año pasado fueron 200 jugadores y esperan más asistencia este año, y que la gente vuelva a responder a esta llamada de solidaridad.

La presidenta de la AECC, Isabel Montero, ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento como al Club de Golf la colaboración por estos cuatro años de torneo, ya que si estas ayudas la entidad no podría seguir avanzando y prestando ayuda a los enfermos y a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!