post-title IV Concentración Ciudad de Chiclana de Aeromodelismo

IV Concentración Ciudad de Chiclana de Aeromodelismo

Loading…

IV Concentración Ciudad de Chiclana de Aeromodelismo

El próximo domingo se celebrará en la localidad la cuarta edición de la Concentración de Grandes Modelos Ciudad de Chiclana, Memorial Sebastián García Mateo, organizada por el Club de Aeromodelismo Chiclana.

La prueba, para aviones de más de dos metros de longitud, se celebrará en la pista local, en la Cañada de los Marchantes, hacia el kilómetro 4’2 de la carretera de Medina, desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde.

35 participantes inscritos y 5 invitados tomarán parte en la prueba. Procedentedes de Lebrija, Málaga, Ronda, Los Palacios, Gibraltar, Estepona o San Fernando, entre otros, le otorga a la prueba un claro caracter andaluz.. Además, las máquinas que tomarán parte serán de diferente longitud y diferente motor, por lo que el espectáculo estará garantizado.

Las instalaciones, reciente mejoradas hace dos meses con la extensión de asfalto sobre la pista de aterrizaje, serán inaguradas oficialmente en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 929 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!