post-title Los hermanos Lobato se trajeron dos sendos segundos premios de Lebrija

Los hermanos Lobato se trajeron dos sendos segundos premios de Lebrija

Loading…

Los hermanos Lobato se trajeron dos sendos segundos premios de Lebrija

Los chiclaneros Francisco y Álvaro Lobato, pilotos del equipo VIPREN, han mostrado una significativa habilidad sobre la moto en el VI Dirt Track de Lebrija, Sevilla, celebrado el pasado fin de semana.

Francisco Miguel Lobato compitió en 85cc. logrando unas salidas espectaculares que le dieron unos resultados de 2º en la primera manga, 3º en la segunda manga y 2º otra vez en la última carrerea. De esta forma se subió al podio en 2º posición.

Por su parte, su hermano Álvaro casi no pudo competir a causa de unos fuertes vómitos, pero finalmente participó en las tres mangas, quedando 2º en la primera carrera, 2º en la segunda carrera y, gracias a Rafael Butrón “Falín”, quien le arregló la moto para la tercera manga tras una grave avería, Álvaro logró entrar el primera posición, habiéndose con la segunda plaza del podio de 50cc. El pequeño chiclanero fue ovacionado por el abundante público asistente tras su victoria.

Hermanos Lobato Motocross

Hermanos Lobato Motocross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!