post-title Gran éxito en la celebración de la XI Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri

Gran éxito en la celebración de la XI Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri

Loading…

Gran éxito en la celebración de la XI Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri

carrera chiclanaEl pasado domingo día 17 de marzo el atleta alemán Karol Grunenberg se alzó con el primer puesto en la XI Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri. El recorrido tuvo como salida el Estadio Municipal de Atletismo y el final en el poblado de Sancti Petri, recorriendo una distancia de 11 kilómetros. En segundo lugar llegó a la meta el corredor Jesús Narváez Vidal y en tercer puesto, Raúl Aragón Ortega, los cuales conforman don pilares del Club de Atletismo Chiclana.

En cuanto a la categoría femenina, el podio perteneció a María del Carmen Chaves, también del Club de Atletismo Chiclana; y en segundo y tercer puesto Fátima Romero y Noemí Martínez respectivamente, ambas pertenecientes al Club deportivo ‘Periver’.

Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes Diego Rodríguez, Rosario Sánchez, representante de Sadicum; Agustín Leal, presidente del Club de Atletismo Chiclana y Ángel Soriano, en representación de Coresport, empresa colaboradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!