post-title Éxito de participación en la 7ª Edición del Acuatlón Playas de Chiclana

Éxito de participación en la 7ª Edición del Acuatlón Playas de Chiclana

Loading…

Éxito de participación en la 7ª Edición del Acuatlón Playas de Chiclana

El Acuatlón ‘Playas de Chiclana’ organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con el Club Deportivo Chiclanero, ha resultado ser uno de los acontecimientos más característicos del verano en la playa de La Barrosa.

La séptima edición de este interesante evento cosechó un rotundo éxito de participación con los 141 atletas procedentes de diversos puntos de la comunidad autónoma andaluza que lograron completar la prueba. Además, en la edición de este año se diseñó un recorrido especial que hizo posible la participación de los deportistas más jóvenes, incluyendo la participación de benjamines, alevines e infantiles.

La prueba se desarrolló en tres etapas consistentes en una primera fase de recorrido a pie de 2.500 metros, seguida de 1.000 metros de carrera a nado para finalizar con otros 2.500 metros de carrera a pie. El ganador absoluto de la competición veraniega de la playa de La Barrosa fue el deportista del Club Natación Córdoba, Pedro Miguel Serrano. El chiclanero Germán Rodríguez cruzó la línea de meta en segunda posición y José Antonio Jaez, del Club Triatlón Carmona Páez, cerró el podio con la tercera plaza.

Por su parte, la representación femenina en el Acuatlón Playas de Chiclana estuvo marcada por la extraordinaria victoria de Rocío Molas, militante del C.T.A. Inforhouse, quien estuvo acompañada en el podio por Elena Aguilar y Alejandra O’Farrell, que cruzaron la línea de meta en segunda y tercera posición respectivamente.

Los vencedores en el resto de categorías fueron Blanca Pérez (C. N. Cádiz) y Rafael Tubio (C. N. Cádiz) en cadetes; Irene Cabrera (C. N. Córdoba) y Alejandro Cañas (C. T. Alhaurin Consco) en junior; Gonzalo Fernández (C.N. Córdoba) y Rocío Molas (Inforhouse) en Sub- 23; en senior ganaron Elena Aguilar (CTOA) y Pedro Serrano (CN Córdoba).

Finalmente, la competición entre los más pequeños se saldó con la victoria de Pilar Aranda y Rafael Cabrera en alevín, Pablo Pino y Alba Manas en benjamín y Blas Jiménez en infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!