post-title Éxito de la Carrera de la Mujer

Éxito de la Carrera de la Mujer

Loading…

Éxito de la Carrera de la Mujer

Éxito de la Carrera de la Mujer

Este sábado tuvo lugar la sexta edición de la Carrera de la Mujer, una cita deportiva y solidaria que logró reunir a cientos de mujeres en la Plaza Mayor de Chiclana.

A las cuatro y media de la tarde ya había ambiente en la Plaza Mayor. Familias enteras dispuestas a disfrutar de una tarde solidaria y deportiva. Solidaria, porque este año los beneficios eran para las Hermanas de la Cruz. Y deportiva, porque todas las participantes tenían que recorrer tres kilómetros por las calles del centro.

Y, un año más, y ya van seis, las mujeres de Chiclana respondieron participando y tiñendo de naranja la ciudad.

Las participantes comenzaron con el calentamiento, luego la carrera, la degustación de bebida y fruta al finalizar, masajes gratis, y relajación. Además, hubo sorteos y muchos premios.

Sin duda fue una fiesta. Un año más, el éxito fue rotundo.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 806 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!