post-title Este sábado se impartirán clases gratuitas de Aerodance en La Barrosa

Este sábado se impartirán clases gratuitas de Aerodance en La Barrosa

Loading…

Este sábado se impartirán clases gratuitas de Aerodance en La Barrosa

 

Este sábado, los aficionados al baile y los entusiastas del deporte podrán acercarse a la carpa situada a la zona deportiva, junto al complejo Atántico, y disfrutar de clases gratuitas de Aerodance. Esta disciplina deportiva combina pasos de baile de diferentes tipos de danza (tango, jazz, salsa…) con ejercicios de aeróbic, convirtiéndose de esta manera, en una forma muy divertida de mantenerse en forma.

La actividad forma parte de la amplia programación de este verano y está organizada por DKV Seguros Médicos y Central Lechera Asturiana, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana. La iniciativa se incluye en el “¡Vive la Salud! Tour 2012”, que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar la salud y mantenerse en forma.

En este mismo espacio habrá un punto de información con el objeto de sensibilizar y concienciar a los ciudadanos en la importancia de llevar una vida saludable, centrándose en la relevancia de una correcta alimentación, la práctica habitual de ejercicio físico y un correcto descanso.

Apoyando este evento, el Ayuntamiento de Chiclana corrobora su interés en ofrecer alternativas saludables a los ciudadanos de Chiclana, colaborando con DKV Seguros Médicos y Central Lechera Asturiana que en este caso ponen los medios necesarios para ello.

Las clases se impartirán entre las 11,00 y las 19,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!