post-title Este dómingo se celebrará la XIX Ruta de Mountain Bike José Alonso Calvente «El Cebolleta»

Este dómingo se celebrará la XIX Ruta de Mountain Bike José Alonso Calvente «El Cebolleta»

Loading…

Este dómingo se celebrará la XIX Ruta de Mountain Bike José Alonso Calvente «El Cebolleta»

Más de 350 deportistas se han inscrito ya en la XIX Ruta de Mountain Bike José Alonso Calvente «El Cebolleta». A la presentación de este evento acudieron el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Diego Rodríguez, acompañado del miembro de la Junta Directiva del Club Ciclista “Fali-Bike”, Diego Vela, y del secretario de dicha entidad, David Aragón. También estuvo presente el vencedor de la anterior edición, Luis Aragón.

El responsable del área municipal de Deportes ha calificado esta prueba como “una de las más populares y tradicionales de Chiclana de la Frontera”, al mismo tiempo que ha agradecido la perenne implicación del Club Ciclista “Fali-Bike” por “todas las pruebas y eventos que organizan en nuestra ciudad. Trabajamos junto a ellos para potenciar un deporte que goza de gran seguimiento y popularidad en nuestra ciudad, lo que pone de manifiesto el compromiso que tenemos con todas las asociaciones y colectivos deportivos para impulsar sus actividades”.

La competición tendrá lugar este próximo domingo día 28 de octubre, a partir de las nueve de la mañana. El trazado del recorrido tendrá su inicio en el Polideportivo Santa Ana. Se podrá participar en dos modalidades a escoger,  ruta corta y ruta larga. La primera de ellas constará de 55 kilómetros de distancia y no será competitiva, mientras que la segunda sí será puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz de Mountain Bike y recorrerá un total de 78 kilómetros.

La carrera se regirá según el Reglamento de la Federación Andaluza de Ciclismo y obtendrán un trofeo los tres primeros clasificados de cada una de las dos categorías. Igualmente, recibirán un maillot conmemorativo los primeros 350 participantes inscritos, cifra que ya ha sido superada. El evento contará con la asistencia de deportistas de toda la geografía andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!