post-title En la primera quincena de octubre entrará en funcionamiento el centro deportivo urbano «Costa de Sancti Petri”

En la primera quincena de octubre entrará en funcionamiento el centro deportivo urbano «Costa de Sancti Petri”

Loading…

En la primera quincena de octubre entrará en funcionamiento el centro deportivo urbano «Costa de Sancti Petri”

Ayer, el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, y de la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, recibió ayer la obra del centro que estará operativo en una primera fase. Esta pondrá a disposición de los usuarios casi todas las instalaciones deportivas, incluida la cafetería. Posteriormente se procederá a la apertura de la sala de musculación.

La próxima semana se organizará una jornada de puertas abiertas «para que los chiclaneros puedan conocer estas instalaciones, que son un motivo de orgullo para la ciudad», ha declarado el primer edil municipal. Y es que, para la construcción de este nuevo centro deportivo, el Ayuntamiento de Chiclana ha invertido 2,4 millones de euros de los más de 4,2 millones que ha costado su construcción. La cantidad restante ha sido financiada por el Gobierno Autónomo. En relación al importe depositado, la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, se mostró penamente convencida de que este equipamiento «redundará en beneficio de todos los ciudadanos de Chiclana».

Queda pendiente de resolver la licitación de la empresa que gestionará este espacio deportivo. El Ayuntamiento fijará a este respecto un canon de licitación de un mínimo de 9.000 euros anuales mejorables al alza, cantidad que deberá abonar la empresa contratista así como un organigrama y plantilla de personal previsto y necesario para las actividades a desarrollar en las instalaciones objeto del contrato. Se deberá contar con el personal suficiente y coincidente en número y cualificación con el propuesto en su oferta y aportará todo el material que sea necesario para la correcta explotación del servicio y para el desarrollo de su propio proyecto de actividades deportivas.

Esta nueva instalación deportiva se encuentra situada entre las calles Arrecife, Estribor y Farallón de Costa Sancti Petri y el edificio y está previsto que su horario sea de lunes a viernes de 08.00 a 14.30 y de 16.00 a 23.00 horas; los sábados de 08.00 a 14.30 y de 16.00 a 22.00 horas y los domingos y festivos de 09.00 a 15.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!