post-title En agosto se realizarán tres actividades náuticas organizadas por el ADR de Sacnti Petri

En agosto se realizarán tres actividades náuticas organizadas por el ADR de Sacnti Petri

Loading…

En agosto se realizarán tres actividades náuticas organizadas por el ADR de Sacnti Petri

Pensando en los amantes de los deportes náuticos, la Asociación Deportiva Recreativa Náutica Sancti Petri ha organizado tres actividades que se llevarán a cabo durante este mes de agosto. Nicolás Aragón, delegado de Medio Ambiente, fue el encargado de presentar ayer el programa de deportes náuticos en el que se proponen tres actividades:

La I Concentración de kayak Chiclana «Sancti Petri-La Barrosa-Sancti Petri», que saldrá a las 10 de la mañana de este sábado día 4 desde la curva de la playa de Sancti Petri. Cualquier persona mayor de 16 años, tenga o no una embarcación de ese tipo, puede participar en la actividad.

La I Concentración de vela ligera «Castillo de Sancti Petri» está programada para el sábado día 11 a las 16:30. Las embarcaciones saldrán desde la playa situada justo debajo del chiringuito «El Bongo». El precio de inscripción será de 5 euros para el público en general y de euros para aquellos que hayan abonado la cuota de Liga de Vela Ligera de ADR.

En último lugar, para el sábado día 18, la ADR Náutica Sancti Petri ha organizado el segundo Concurso de pesca en kayak. La modalidad de pesca será libre y la zona estará comprendida por todo el caño hasta el castillo y sus alrededores, con un límite de una milla. La prueba comenzará a las 9:30, frente al chiringuito «El Bongo» y la llegada y el pesaje de las piezas será hasta las 13:30. Alas 14:00 se realizará la entrega de premios para los tres primeros clasificados. El precio de la inscripción en este concurso es de 6 euros.

Tal y como ha expresado el delegado de Medio Ambiente, «con este tipo de iniciativas se pretende apoyar una actividad deportiva que pone en valor los recursos náuticos de la zona, al tiempo que combina el respeto y el disfrute sostenible del medio ambiente, con la utilización de embarcaciones que no suponen una agresión para el entorno ecológico”.

Para más información, la organización dispone una página web donde se puede consultar detalles adicionales de cualquiera de las actividades náuticas señaladas: www.adrnauticasantipetri.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!