post-title El Vipren patrocina al equipo gaditano de Balonmano Playa que parte al Europeo

El Vipren patrocina al equipo gaditano de Balonmano Playa que parte al Europeo

Loading…

El Vipren patrocina al equipo gaditano de Balonmano Playa que parte al Europeo

Las féminas del equipo gaditano de balonmano playa Vipren Cádiz, primeras en el Ranking del Master Europeo de Balonmano playa, parten este viernes 29 de mayo hacia Grecia, país donde disputarán el Campeonato de Europa de Clubes (Masters Finals EBT) en la disciplina estival.

«Este campeonato culmina muchos años de esfuerzo y entrega a un deporte en alza como lo es el balonmano playa en nuestro país», comentaba la capitana del equipo Vipren. Aún así, las militantes del equipo dicen sentirse realmente apoyadas por sus patrocinadores, como lo son Vipren, Aguas de Cádiz, Deportes Romero y la Junta de Andalucía. «Por primera vez en muchos veranos, vamos a un campeonato sin excesivos ahogos».

Las chicas llevan preparando la final Europea concienzudamente desde hace varios meses… Preparación física individual, entrenamientos semanales como equipo, todo ello para poder hacer frente al grupo que les ha tocado: Croacia (actuales campeonas del mundo), Alemana y Hungría.

El Vipren Cádiz asiste a su cita en Grecia como único representante femenino español, junto al equipo masculino «HUMMEL Barbate», también gaditanos. Ambos equipos participan en el Campeonato Europeo gracias al título de «Campeones de España» conseguido en la última temporada por ambos en sus respectivas categorías.

«Sabemos que es un torneo difícil y muy diferente a lo que conocemos, pero también somos conscientes de nuestras ganas, preparación y posibilidades, y creemos que podríamos estar ahí», dicen las ilusionadas pero prudentes jugadoras. «Desde luego, vamos a ir a por todas».

Como curiosidad añadir que el Campeonato se juega en la pequeña isla griega de Corfú, y se podrá seguir la competición en directo gracias a la página de la organización del torneo, que proporcionará los partidos en tiempo real con «Live Streaming». http://www.meliticup.gr

SUERTE A LAS GADITANAS!

Vipren Cadiz Balonmano Playa

Vipren Cadiz Balonmano Playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!