post-title El turismo de Golf en Chiclana

El turismo de Golf en Chiclana

Loading…

El turismo de Golf en Chiclana

Es evidente que el turismo de golf tiene tendencia al alza en toda Europa y goza de buena salud en España y sobre todo en Andalucía. La apuesta por este tipo de turismo en zonas como Chiclana de la Frontera ha quedado patente desde hace años, contando con la complicidad de la buena meteorología que permite practicar este deporte durante casi todo el año y además, con una completa y variada oferta hotelera, gastronómica… que hacen que el turista ponga los ojos en esta zona como destino para practicar su deporte favorito.

Golf Novo Sancti Petri

Golf Novo Sancti Petri

Chiclana ofrece un alto nivel en sus infraestructuras e instalaciones deportivas y cuenta con cinco campos de golf con diseño atractivo y variado. 99 hoyos en total que garantizan cubrir las expectativas de un turista que busca nuevas experiencias con este deporte.

Una de las zonas preferidas por los turistas es la del Novo Sancti Petri, complejo turístico que cuenta con unos excelentes campos de golf además de otros equipamientos de lujo. Entre los tres campos de golf existentes, destaca el Golf Novo Sancti Petri. Este campo fue diseñado por Severiano Ballesteros e inaugurado 1990 con 27 hoyos.  Se podría decir que supuso el gran impulso deportivo de Chiclana y, actualmente, con los 9 hoyos inaugurados en el 2001, existen 2 recorridos muy atractivos para todo tipo de deportistas.

Como peculiaridades, se puede decir que algunos de los greens  se encuentran en la mismísima playa. Además, obstáculos de agua, la vegetación de la zona como pinos, alcornoques…bunkers y como no, las bonitas vistas al mar, hacen muy  atractivo el recorrido y muy valorado entre los aficionados, con una puntuación de 7.4, según el portal especializado en turismo de golf GolfBoo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!