post-title El Trofeo Carranza se salda con una buena actuación local

El Trofeo Carranza se salda con una buena actuación local

Loading…

El Trofeo Carranza se salda con una buena actuación local

El Trofeo Carranza, que se disputó el pasado fin de semana en Cádiz, a inaugurado la nueva temporada para el Club Tenis Mesa Vipren Chiclana. Once jugadores pertenecientes a esta entidad participaron en la competición.

En la categoría de veteranos, cabe destacar que José Luis Navarrete venció por dos a cero a Cepero y Marcelino Medina y por dos a uno a Salvador Chulián, del Bahía de Cádiz. Esto le dio el pase al cuadro final, donde se impuso a Antonio Renteros, de Linares, por tres a cero, pero cayó por tres a uno frente a Daniel Felizón, de Sevilla. Esto hizo que acabara en la sexta posición.

En lo referente a la modalidad absoluta, participó Álvaro Bejanaro, que reaparecía tras un año sin competir y que realizó un buen papel pese a perder sus tres partidos de grupo, cayendo frente a Manuel Valerio -del Hispanidad de Huelva- por dos a cero,y por dos a uno ante Pablo Heredia, de Huelva, y Juanma Arcos. También intervino Jose Manuel Caro, que corrió la misma suerte que su compañero perdiendo los tres primeros encuentros, todos ellos por dos a cero. Sus oponentes fueron Zheas, de Sevilla; Álamo, del Hispanidad, y Amadeo, de Huelva.

En cuanto a los juveniles los chiclaneros en liza fueron Javier Mármol, Lolo Gómez y Alejandro Castillo. Sólo el primero de los tres llegó al cuadro final y perdió en semifinales contra Antonio Chaves, de Las Rozas (Madrid) y en la final de consolación también cayó frente a Domingo, de Almendralejo.

Y los participantes de infantiles fueron Juan Aznar, Iván Baro, David Gómez, Raúl Quecuty y Álvaro Ruano. David acabó cuarto tras caer en semifinales contra Julio Cobeñas, del Bahía de Cádiz, y tras perder la consolación frente a Nerea, de Tarifa.

Del 14 al 16 de septiembre, la entidad chiclanera tiene una cita con el Campeonato de España de selecciones, para el que está seleccionado José Luis Navarrete y que se celebrará en Toledo- Por su parte, Juan Aznar acudirá a la Concentración de Jóvenes Talentos en Baza, del 21 al 23 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!