post-title El Real Madrid buscará nuevos talentos en Chiclana

El Real Madrid buscará nuevos talentos en Chiclana

Loading…

El Real Madrid buscará nuevos talentos en Chiclana

El próximo verano tendrá lugar en Chiclana el ‘Campus Experience’, un evento organizado por la Fundación Real Madrid como parte de su programa para detectar nuevos talentos futbolísticos a nivel internacional. El campus se celebrará conjuntamente en las instalaciones deportivas de Novo Santi Petri y el Complejo Deportivo de Campano, de manera simultánea a los eventos paralelos que tendrán lugar en Madrid, Santander, Fuerteventura, La Manga del Mar Menor, Inglaterra, Polonia y Dubai, siendo el único evento de este tipo que el Real Madrid celebre en Andalucía.

Según las declaraciones del delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, “se trata de una iniciativa de amplia repercusión y transcendencia, puesto que el equipo técnico de la cantera del Real Madrid, situada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se desplazará a Chiclana para evaluar el nivel de cientos de jóvenes de la zona que pueden aspirar a incluirse en las categorías inferiores de esta entidad deportiva”. Además, supone una atractiva apuesta de cara al futuro puesto que el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Chiclana y la Fundación Real Madrid no se limita a la mera celebración del campus durante el próximo verano, si no que sino que tiene perspectivas de futuro y se desarrollará en temporadas estivales venideras”.

Rodríguez ha destacado a su vez la trascendencia que tiene para Chiclana “la celebración de este tipo de eventos en nuestro municipio, que se situará como referente nacional durante la próxima época estival y contará con la previsible asistencia de miembros del primer equipo del actual campeón de Liga, así como integrantes de la dirección deportiva”.

Comments (1)

  1. Alfombra Roja para el Real Madrid, y algunas escuelas de Chiclana intentando organizar un Campus desde Septiembre y aún no tienen fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!