post-title El primer equipo del Club Waterpolo Chiclana se estrena en la Primera División Andaluza con una victoria

El primer equipo del Club Waterpolo Chiclana se estrena en la Primera División Andaluza con una victoria

Loading…

El primer equipo del Club Waterpolo Chiclana se estrena en la Primera División Andaluza con una victoria

Inmejorable comienzo de temporada y estreno de categoría para el primer equipo del Club Waterpolo Chiclana. El primer encuentro en la Primera División Andaluza que el conjunto chiclanero ha disputado contra el WUCA de Cádiz durante el pasado fin de semana se ha saldado con una victoria para el equipo de Fran del Valle por once goles a siete.

El primer cuarto del partido estuvo muy igualado, con las defensas y los porteros de cada combinado realizando un gran trabajo. Fueron los gaditanos los que se pusieron por delante, pero Pedro Quiñones empató antes del final. El segundo cuarto fue de claro dominio chiclanero, gracias al alto ritmo que pusieron los de Del Valle en el agua, que fue un problema para los visitantes. Tanto es así que al descanso se llegó con un marcador de cinco a dos, con goles locales de Javi Salado, Fran y Pedro Quiñones.

El WUCA logró el empate a cinco en el tercer juego. Pero los chiclaneros supieron aprovechar dos superioridades numéricas y un penálti -que llegó al pedir el entrenador visitante su tercer tiempo muerto-, consiguiendo de esta manera recuperar el terreno perdido y volviéndose a poner así en cabeza. Finalmente, el WUCA de Cádiz no pudo ya acortar distancias y se consumó su derrota con un marcador de once goles a siete.

En cuanto a los autores de los goles, Pedro Quiñones hizo seis de los tantos locales en este partido, Javi Salado y José Carlos lograron encajar dos cada uno y Fran también metió uno. Todos ellos estuvieron acompañados en la alineación por Wake, Oli, Cristian, Víctor Quiñones, Antonio Salvador, Pedro Vera, Daniel Almozara y José Manuel González.

Esperemos que este magnífico debut en la Primera División Andaluza sea el principio de una buena temporada plagada de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 868 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!