post-title El presupuesto que iba a destinar la Fundación Vipren a la Gala del Deporte se donará a Cáritas

El presupuesto que iba a destinar la Fundación Vipren a la Gala del Deporte se donará a Cáritas

Loading…

El presupuesto que iba a destinar la Fundación Vipren a la Gala del Deporte se donará a Cáritas

Debido a la difícil situación económica y social que sufren muchas familias chiclaneras, la Fundación Vipren ha decidido suspender los actos que tenía previstos para celebrar la Gala del Deporte 2012 y entregar el presupuesto de dicho evento a Cáritas. La Gala del Deporte se celebra cada año por estas fechas y justamente ahora se cumple el treinta aniversario de la fundación de su Grupo Deportivo, pese ha ello, el Patronato de la Fundación Vipren ha considerado de mayor trascendencia aportar una ayuda económica a los afectados por la actual situación de crisis, y destinará los fondos previstos para la Gala a Caritas, para que esta entidad pueda de esta manera, ayudar a los que lo necesiten.

De todas maneras, la Fundación quiere reconocer los éxitos y el esfuerzo de todos los deportistas, técnicos y directivos a lo largo de la presente temporada, “así como a todos y cada uno de los que han formado parte de nuestro grupo deportivo a lo largo de estos últimos treinta años”.

La Gala del Deporte comenzó siendo un evento sencillo que se celebraba a modo de reconocimiento a unos cuantos deportistas que formaban parte de unos pocos equipos a los que patrocinaban, como por ejemplo al equipo ciclista que fue con el que se creó el grupo deportivo. En los últimos años ha llegado a tener bajo su nombre a más de dos mil deportistas y el 98 por ciento de los equipos y modalidades de la localidad. Desde hace ya tres décadas, la Gala del deporte se ha consolidado como el evento deportivo más importante de la ciudad de Chiclana de la Frontera. En ella han estado presentes personalidades deportivas como Bahamontes, Eddy Merkx, Induráin, Perico Delgado, Carlos Sastre, Óscar Pereiro, Alberto Contador, todos ellos ganadores del Tour de Francia, además de otros deportistas importantes. El año pasado estuvieron David Vidal y el periodista Gaspar Rosety.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!