post-title ‘El Paseo de la Luz’ se celebrará el sábado 31

‘El Paseo de la Luz’ se celebrará el sábado 31

Loading…

‘El Paseo de la Luz’ se celebrará el sábado 31

‘El Paseo de la Luz’ se celebrará el sábado 31

Chiclana sigue demostrando ser una ciudad muy solidaria, y prueba de ello es que hasta el momento, son 200 las personas que han formalizado la inscripción en esta cita no competitiva. El recorrido constará de ocho kilómetros, empezará en las primera pista de la playa de La Barrosa y llegará hasta el poblado de Sancti Petri, para acabar en el mismo punto de partida.

Actualización: El Paseo de la Luz se ha aplazado al próximo 31 de Octubre.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; la presidenta en Chiclana de la Asociación Española Contra el Cáncer, Isabel Montero, y la organizadora de la cita, Ana María Prieto, han presentado hoy la marcha solidaria ‘El Paseo de la Luz’, que está prevista que se celebre el próximo domingo. Hay que destacar que las responsables de la Asociación Española Contra el Cáncer de Chiclana eligen esta fecha porque el 19 de este mes es el Día Internacional del Cáncer de Mama y la mejor forma de poder contribuir es esta Marcha Solidaria para recaudar fondos de cara la investigación contra esta enfermedad.

La inscripción ya está abierta y se cerrará instantes antes del evento. Además, el coste será de cinco euros, aunque si la persona se inscribe el mismo día 18, será de diez euros. Todos aquellos que quieran formalizar previamente su participación en esta cita podrán inscribirse en el Estadio de Atletismo de Huerta Mata; en la sede de la Asociación Contra el Cáncer, situada en la calle Gustavo Adolfo Béquer, o en el gimnasio Mediafit, en la avenida de los Descubrimientos.

La presidenta en Chiclana de la Asociación Contra el Cáncer, Isabel Montero, ha agradecido al Ayuntamiento y a la Delegación de Deportes su colaboración y ha animado a todos a participar, sobre todo por el carácter solidario de este evento no competitivo.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 806 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!