post-title El IV Torneo de Fútbol «Memorial Diego Pérez López» se celebrará este domingo y sus beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer

El IV Torneo de Fútbol «Memorial Diego Pérez López» se celebrará este domingo y sus beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer

Loading…

El IV Torneo de Fútbol «Memorial Diego Pérez López» se celebrará este domingo y sus beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer

El VI Torneo de Fútbol «Memorial Diego Pérez López» se celebrará el próximo domingo 16 de septiembre en el campo de fútbol de «El Trovador». El encuentro, organizado por la Escuela de Fútbol «Sancti Petri», dará comienzo a partir de las 9,30 horas y contará con la participación de las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín del Betis, Selección Gaditana, Escuela de Fútbol “Sancti Petri”, el Sporting Conil, Cádiz CF y San Fernando.

Diego Rodríguez, delegado del área de Deportes, presentó el cartel del Torneo, cuyo beneficio estará destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En el acto, el edil de Deportes invitó a acudir al evento deportivo a todos los chiclaneros y se mostró agradecido a la Escuela de Fútbol «Sancti Petri» el hecho de que “mantenga en el tiempo la celebración de un acto tan simbólico y significativo como este, que demuestra que el deporte se encuentra ligado a otros valores de igual importancia como la solidaridad y el compañerismo”.

En la presentación también estuvieron presentes José Núñez, director técnico de la Escuela de Fútbol «Sancti Petri» e Isabel Montero, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Chiclana, que agradeció la colaboración mostrada tanto por el Consistorio como por la Escuela de Fútbol “Sancti Petri” que “un año más cuenta con la AECC como entidad a la que destinar los fondos que se obtengan de la celebración de este torneo, unos fondos que nos permitirá ejerciendo una labor de apoyo psicológico complementario en la localidad a enfermos de cáncer y sus familiares”.

Por su parte, Núñez manifestó que “como cada año, rendimos justa memoria a nuestro compañero Diego Pérez Gómez, un brillante futbolista que participó en nuestra escuela y que murió a causa de un cáncer. Cada año, gracias a la colaboración de todas las entidades y clubes de Chiclana y Andalucía, le dejamos claro que no nos hemos olvidado de él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!