post-title El III Curso de Formación Previa para la Calificación de Grado de Karate reune a 70 alumnos

El III Curso de Formación Previa para la Calificación de Grado de Karate reune a 70 alumnos

Loading…

El III Curso de Formación Previa para la Calificación de Grado de Karate reune a 70 alumnos

Un total de 70 alumnos de los clubes de karate de la localidad, el Vipren y Cedisur Chiclana, participaron el pasado día 20 de octubre en el III Curso de Formación Previa para la Calificación de Grado de Karate para todos los niveles y hasta la categoría de infantil. Estas jornadas, que organizaron ambos clubes con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, se celebraron en el pabellón municipal de deportes «Ciudad de Chiclana».

Estos cursos se desarrollan con el objeto de preparar a los alumnos para los exámenes correspondientes a pases de grado. Estos se realizarán en el mes de diciembre de este año. En ellos, los candidatos se proponen el pase de grado. Los cursos, según han manifestado los técnicos Juan Carmona y Manuel Benavides, ayudan a los alumnos a afinar y perfeccionar la técnica, dándoles a conocer el programa oficial de la JKA, de esta forma todos los aspirantes a las pruebas afrontarán con mayor garantía los respectivos test de ascenso.

También el próximo sábado 27 de octubre se impartirá el Curso Técnico  de Karate para todos los niveles y edades, organizado por la Asociación Nacional de Karate, ASKT/JKA con la colaboración del Área de Deportes de la localidad. Esta vez, se desarrollará en el Pabellón de Deportes de Medina Sidonia.

Este curso está orientado a la preparación de los exámenes oficiales para grados superiores que se celebraran a finales de diciembre próximo. Por su parte, el Club Karate-do Vipren, presentara un total de 6 miembros para los test/pruebas de Marrón y cinturón negro. Dada la importancia de las materias que se impartirán, se prevé la asistencia de todos los clubes miembros de este organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!