post-title El Club Villa Madrid gana la Copa de Oro Iberostar que organiza el Club de Golf Novo Sancti Petri

El Club Villa Madrid gana la Copa de Oro Iberostar que organiza el Club de Golf Novo Sancti Petri

Loading…

El Club Villa Madrid gana la Copa de Oro Iberostar que organiza el Club de Golf Novo Sancti Petri

 

Durante la pasada semana se ha celebrado la segunda edición de la Copa de Oro Iberostar que organiza el Club de Golf Novo Sancti Petri y que se ha desarrollado durante tres jornadas. En la competición han participado equipos de Madrid, Vizcaya, Navarra, Guadalajara, Albacete y Chiclana.

La primera de las jornadas ha comprendido el recorrido Mar y Pinos, bajo la modalidad geensome medal play. Los mejores resultados del día los obtuvieron Deirdre Maher Owens y Carmen Oliden Rodríguez-Sánchez, ambas del club chiclanero, con 68 golpes netos.

 

Durante la segunda, el recorrido en el que se desarrolló el juego fue Centro, esta vez bajo la modalidad  fourball medal play. Los mejores resultados los consiguieron en esta ocasión dos golfistas del Club Villa de Madrid, Ángel Martínez del Blanco y Rafael Hernández Alcalá, que obtuvieron un total de 68 golpes netos.

Y ya durante la tercera y la última de las jornadas que conforman esta competición chiclanera se repitió el recorrido Mar y Pinos pero esta vez bajo la modalidad individual medal play. El ganador hándicap de esta tercera ronda de la Copa de Orot Iberostar fue el madrileño Rafael Hernández Alcalá, con 67 golpes netos, mientras que el vencedor scratch fue Luis de Torres Corredor, del Club Novo Sancti Petri, con 75 golpes brutos.

El ganador hándicap de esta tercera ronda de la Copa de Oro Iberostar fue el madrileño Rafael Hernández Alcalá, con 67 golpes netos, mientras que el vencedor scratch fue Luis de Torres Corredor, del Club Novo Sancti Petri, con 75 golpes brutos.

Finalmente, el Club Villa Madrid consiguió un total de 503 golpes netos, lo que lo convirtió en el equipo vencedor del campeonato. La segunda posición fue para uno de los equipos del Club de Gold Novo Sancti Petri,  con 505 golpes netos. El tercer puesto lo ocupó otro de los equipos de la entidad chiclanera, los cuales lograron 512 puntos netos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!