post-title El Club Futsal se proclama campeón en el nacional de aficionados

El Club Futsal se proclama campeón en el nacional de aficionados

Loading…

El Club Futsal se proclama campeón en el nacional de aficionados

El pasado fin de semana, el Club Futsal Chiclana se proclamó campeón de fútbol 11 en el XXXIII Campeonato de España Intercomunidades de Aficionados, organizado por CODA. El equipo local jugó un magnífico torneo, demostrando su superioridad sobre los rivales de la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Cantabria, y en la final, remontó el marcador hasta empatar contra un gran equipo gaditano como es Construcciones Barma, imponiéndose finalmente el conjunto chiclanero en los penaltis.

El Club Futsal se proclama campeón en el nacional de aficionados

Equipo Futsal

En la modalidad de fútbol sala el equipo chiclanero Sanix, demostró durante todo el torneo el gran potencial que tiene, imponiéndose en la final al conjunto balear Alpargata.com. Destacó también la buenísima actuación de Frigoríficos Troitiño en fútbol-7, que perdió en semifinales.

Recordamos que hoy viernes, 5 de junio, se celebra a partir de las 21:30 horas en el polideportivo de Santa Ana, la entrega de trofeos de las ligas de invierno de este club en fútbol sala y fútbol.-7. Además, a las 20:30 horas se disputará un partido de exhibición en la pista 1 con la nueva remodelación del césped artificial entre la Peña El Dyc, campeón de División de Honor, y el Atlético Santanero, campeón de 1ª División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!