post-title El Club de Atletismo Chiclana consigue nuevas posiciones

El Club de Atletismo Chiclana consigue nuevas posiciones

Loading…

El Club de Atletismo Chiclana consigue nuevas posiciones

raúl aragónEl Club de Atletismo Chiclana se ha alzado con otras dos medas en la categoría de veteranos mayores de 35 años. Estos nuevos reconocimientos pasan a engrosar la ya extensa trayectoria que representa el club en el presente año 2013 tras las competiciones en Zaragoza y Antequera en las diferentes pruebas.

Esta corredora es la actual campeona de Andalucía en la categoría de cross y pista, Mari Carmen Chaves, ha vuelto a demostrar su valía proclamándose Campeona de España en la categoría W35 en la prueba de 3.000 metros; por lo que su próxima meta será alzarse con el debido reconocimiento en el Europeo que será celebrado en San Sebastián.

Por otra parte, Raúl Aragón alcanzó una marca de 4’08” en la prueba de 1.500 metros, dos segundos más que el cántabro Alberto Martínez que quedó como primer finalista de la prueba. Pese a participar consiguiendo una de sus mejores marcas, el atleta chiclanero no llegó a imponerse, trayendo a casa el mismo metal que el año anterior, la plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!