post-title El Campus de Fútbol Bahía de Cádiz vuelve este verano a Chiclana

El Campus de Fútbol Bahía de Cádiz vuelve este verano a Chiclana

Loading…

El Campus de Fútbol Bahía de Cádiz vuelve este verano a Chiclana

El Campo Municipal de Fútbol Novo Sancti Petri albergará este verano, ente el 16 y el 21 de julio, la segunda edición del Campus de Fútbol Bahía de Cádiz, organizado por la asociación Cuspyde y la Escuela de Fútbol Sancti Petri.

Las clases están dirigidas a niños de entre 5 y 12 años y estarán impartidas por monitores de la Escuela de Fútbol Sancti Petri bajo la dirección del técnico del E.F Sancti Petri, José Núñez. El horario de las lecciones técnicas en las diferentes disciplinas deportivas será de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

El horario de inscripción en el Campus es de 16:00 a 20:00 horas de la tarde en las oficinas de la Escuela de Fútbol Sancti Perti, o bien a través del correo electrónico de la asociación Cuspyde. La matrícula del curso es de 75 euros por alumno e incluye una equipación completa personificada, el diploma acreditativo y las piezas de fruta y agua que los alumnos consumirán diariamente.

La programación del evento cuenta, del mismo modo que la edición del verano pasado, con un amplio abanico de actividades relacionadas con modalidades deportivas más allá del fútbol, como son la escalada, la esgrima, actividades náuticas y otros deportes alternativos, además de entretenimientos como fiestas del agua y castillos inflables.

El Campus contará además con la realización de un taller de educación en igualdad elaborado por la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Chiclana que lleva por título ‘Es guay ser igual’. Hay que recordar que este tipo de actividades forman parte de la programación del Campus desde sus inicios, ya que el año pasado los jóvenes asistieron a un taller de educación medioambiental.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 911 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!