post-title Deportes ha publicado su propio sitio web

Deportes ha publicado su propio sitio web

Loading…

Deportes ha publicado su propio sitio web

diego rodriguezDiego Rodríguez, delegado de Deportes, ha publicado en una rueda de prensa, la nueva página web corporativa de la Delegación, una acción que tiene como finalidad ‘aumentar la atención a los chiclaneros, con una información actualizada y de utilidad’, según el concejal.

El site, cuya dirección el www.deporteschiclana.es, contiene los procesos de inscripción para actividades, eventos, información normativa, y datos relevantes con respecto a futuras actividades.

Según Rodríguez, ‘la web tiene una estructura funcional, que contiene las categorías de Área de Promoción Deportiva, Área de Eventos y el Área de Instalaciones Deportivas Municipales, además de la agenda deportiva del municipio que seguro que obtendrá muchas visitas por parte de los deportistas de la localidad’.

Otra característica que merece una mención especial es el espacio dedicado al turismo deportivo, que aportará la documentación necesaria para los deportistas de élite que vengan a Chiclana en calidad de golf, fútbol o atletismo.

Todas las secciones estarán ilustradas con imágenes de eventos y actividades cuidadosamente seleccionadas, y que se encuentra en estrecha relación con uno de los perfiles publicados en redes sociales desde el año 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!