post-title Deportes comienza a planificar las actividades y la normativa de la próxima temporada

Deportes comienza a planificar las actividades y la normativa de la próxima temporada

Loading…

Deportes comienza a planificar las actividades y la normativa de la próxima temporada

Diego Rodríguez, delegado municipal del área de Deportes ha informado sobre la reciente clausura de la temporada 2011/2012. De la misma forma que ocurre durante la interrupción invernal, los clubes y escuelas deportivas de Chiclana deberán realizar sus peticiones semanalmente, en tiempo y forma, tal y como viene siendo habitual en campañas anteriores.

Según Rodríguez, esta interrupción veraniega permitirá a la Delegación de Deportes la posibilidad de “atender las necesidades de nuevos clubes y escuelas deportivas que se han creado mediada la temporada y acometer los trabajos de mantenimiento y mejora en instalaciones deportivas, como los campos de fútbol de Novo Sancti Petri o Zonas Deportivas en la Playa La Barrosa, con el objetivo de presentarlas en perfectas condiciones para su uso”.

Asimismo, el edil de deportes ha anunciado que desde el consistorio se está trabajando de forma incansable para tener a punto todas las actividades deportivas que tendrán lugar en Chiclana durante el verano. Rodríguez declaraba que “Nuestra privilegiada situación, con las zonas deportivas de las playas de La Barrosa y Sancti Petri, será sin duda uno de los espacios de la provincia con más protagonismo en verano, donde tendrán lugar diferentes eventos como el acuatlón, el concurso de castillos en la arena, la Carrera Popular Playa la Barrosa, el triatlón, etcétera”. A su vez ha recordado que “las instalaciones, como los campos de fútbol municipales situados en Novo Sancti Petri, albergarán varios campus deportivos organizados tanto por entidades locales como foráneas, todo ello con el fin de ofrecer una agenda variada que complete una oferta turística de calidad”.

Por otra parte, la Delegación de Deportes se encuentra elaborando una nueva normativa para regular la concesión de los derechos de explotación de las instalaciones municipales a los diferentes clubes y escuelas deportivas del municipio. En relación a este asunto, Rodríguez ha explicado que “la futura normativa tiene como objeto mejorar el control y atender satisfactoriamente las necesidades de clubes y escuelas deportivas chiclaneras, y con ella se pretende garantizar los derechos de los usuarios de las instalaciones municipales y fijar las obligaciones y deberes de éstos con el personal y con el propio equipamiento, ampliar la oferta y unificar en un único documento los criterios de cesión de uso para todas las modalidades y categorías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!